De sueños y recuerdos por Ángel de León

Booktráiler de mi siguiente novela: Marianne Kishimoto.

Llevo bastante tiempo queriendo volver a escribir novela, y creo que se nota bastante en mi escritura que, lejos de parecer cuento, parece una escena aislada.

Estar moviéndome en la publicación de mi novela Kiss the Rain, Dream the sun supone una inversión de tiempo dolorosa. En un mundo ideal un escritor sólo debería dedicarse a escribir.

Pero como no hay más remedio, toca sufrir de momento.

Espero que pronto la visión presentada (aunque sea sólo temática) en este texto se realice en la novela Marianne Kishimoto.

Si la vida no me azota tan duro, espero tener el primer borrador para mediados de verano. Por ahora sólo puedo decir que será una novela larga (100-120mil palabras) y que se centrará en cuestiones étnicas del mestizaje y nacionalismo de carácter homogéneo en la sociedad japonesa presentadas desde la surrealidad.

MasticadoresMéxico // Editora: Aldana Muñoz

IMG_1905Imagen tomada de Pinteres

 

 

No imaginaba que un recital de piano podía producir tanta ansiedad a alguien que sólo estaría en el público.

—Es que nada me aterra tanto como un piano —comenzó Hikari mientras deslizaba el dedo por el labio de la taza en una moción circular tan precisa que cabía pensar si otra moción era siquiera posible.

—¿Un piano? ¿Era por ese videojuego donde había un piano que te comía?

—Nunca he jugado videojuegos, Marianne —dijo como si fuera algo que ya debería saber. No me molesté, sabía que Hikari solía expresarse así—. Ojalá los fantasmas que atormentan mi vida hubieran salido de algo tan inofensivo como pixeles. Pero no es el caso.

Lo sabía bien. Siendo mestiza japonesa, la cantidad de miradas que recibía en mi vida cotidiana en el país del sol naciente bastaba para las pesadillas. Pero en el caso de Hikari, cuya…

Ver la entrada original 1.743 palabras más

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar